Dos fallecidos, esta Semana Santa, en las carreteras de la provincia

Según señala la DGT, los accidentes mortales han tenido lugar en el término municipal de Arcos de la Frontera, y en Olvera.
Dos personas han perdido la vida por accidentes de tráfico en las carreteras interurbanas desde el Miércoles Santo en Andalucía; en concreto, entre las 15,00 horas del día 16, cuando se inició la segunda fase de la Operación Especial de Tráfico por Semana Santa de la Dirección General de Tráfico (DGT), y las 20,00 horas de este Domingo de Resurrección.
Como refleja el balance provisional difundido por la DGT, los accidentes mortales han tenido lugar en la provincia de Cádiz: el primero de ellos, el pasado miércoles, en el término municipal de Arcos de la Frontera, y el último este domingo, en Olvera.
El primer siniestro se produjo sobre las 21,45 horas de la noche en la A-382, e implicó a dos turismos y un camión. Consistió en la "colisión de vehículos en marcha con choque frontal", y se saldó con un fallecido y un herido leve.
Ya este Domingo de Resurrección, dos turismos han protagonizado en la A-384, en el término municipal de Olvera, una "colisión en marcha con choque frontal". En total, una persona ha perdido la vida y cuatro han resultado heridos, tres de ellos de gravedad. A causa del accidente, registrado sobre las 14,15 horas, se han originado importantes retenciones en ambos sentidos, como explicó el servicio de emergencias 112.