Evacuados tres heridos en un accidente entre dos turismos en la carretera N-340 en Tarifa
Uno de los ocupantes del vehículo ha necesitado ser excarcelado al quedar atrapado en el vehículo.
Uno de los ocupantes del vehículo ha necesitado ser excarcelado al quedar atrapado en el vehículo.
Según señala la DGT, los accidentes mortales han tenido lugar en el término municipal de Arcos de la Frontera, y en Olvera.
Lideran los atestados registrados por la Policía Local con 26 atropellos. La zona del Entronque de Cortadura es el principal punto negro de la capital. El exceso de velocidad y el consumo de alcohol y drogas encabezan las causas.
Un herido grave tras chocar frontalmente una biccleta contra un vehículo de movilidad personal en la avenida de Astilleros
Entre los incidentes más habituales durante estos días continúan siendo los relacionados con pérdida de conciencia, intoxicaciones, en su mayoría producidas por ingesta de alcohol, y traumatismos, producidas por caídas de motos o tropiezos
Una persona de 42 años ha perdido la vida este domingo en la carretera CA-6102 a su paso por la localidad gaditana de Espera.