Industria

El comité de empresa de Dragados Offshore asegura la carga de trabajo en la Bahía hasta 2031

Vista de alguna de las transformaciones visibles desde distintos puntos de la Bahía
Vista de alguna de las transformaciones visibles desde distintos puntos de la Bahía
Laura Jurado

Ana Domínguez ha sido elegida como nueva representante sindical de la empresa. Entre los retos a corto plazo está reducir la brecha salarial y conseguir una solución para los problemas de aparcamiento en el acceso a la planta

Dragados Offshore suma este mes de abril otro éxito laboral de su plantilla de la Bahía. La salida de la plataforma Borwin 5 el próximo miércoles 16 de abril hacia el Mar del Norte. La subestación eléctrica y su jacket forma parte de un contrato suscrito en 2020 con el operador holandés Tennet. Un encargo que da paso a nuevos proyectos eólicos que garantizan la carga de trabajo para la planta gaditana hasta 2031, según apunta Ana Domínguez, la nueva presidenta del comité de empresa de Dragados. 

Entre los retos a corto plazo para recién elegido comité está eliminar la brecha salarial y los problemas de aparcamiento en el acceso a la empresa, sita en el polígono de Cabezuela. 

La portavoz sindical asegura que afronta el cargo con la responsabilidad de romper techos de cristal en un sector masculinizado y con grandes retos dado el peso económico e industrial de Dragados en la Bahía. 

Etiquetas