El edificio Constitución de 1812 acoge una muestra dedicada a Luis García Montero

Se trata de una actividad organizada por la UCA con motivo de la Semana del Libro Universitario. Una exposición bajo el nombre “Luis García Montero. El desorden que soy”, que realiza un repaso por la vida y la obra de este autor.
La biblioteca de la Universidad de Cádiz y el Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura y Editorial UCA celebran la Semana Universitaria del Libro 2025 desarrollando hasta 15 actividades diferentes en los campus de la Universidad en Cádiz.
Durante esta semana, dedicada al escritor, crítico literario, catedrático y director del Instituto Cervantes Luis García Montero, este lunes se ha inaugurado una Exposición sobre la vida y obra del autor granadino.
Bajo el título “Luis García Montero. El desorden que soy”, la muestra está organizada por la Biblioteca y comisariada por los profesores José Jurado y Nieves Vázquez, y ha contado con la la presencia del autor.
La exposición recorre la trayectoria vital, política y literaria del autor granadino en paneles explicativos, además de mostrar objetos y libros relacionados con Luis García Montero en el Edificio Constitución de 1812
Esta muestra, y el resto de actos, están abiertos a la participación tanto de la comunidad universitaria como de la sociedad.