El nuevo rincón gastronómico del Mercado Virgen del Rosario, listo antes del verano

--
Fachada del mercado Virgen del Rosario
Mirian Peralta

Superado el último trámite para traspasar los puestos que se convertirán en negocios de hostelería

Impulso definitivo a la revitalización del mercado municipal de extramuros. La creación del Rincón gastronómico del Virgen del Rosario ha superado ya todo el proceso de tramitación, con la aprobación del traspaso de los 7 puestos del mercado que permanecían cerrados, en la mayoría de los casos por jubilación. 

Estos comercios de alimentación se transformarán en negocios hosteleros de diferentes especialidades: arrocería, pizzería, un freidor, asador, cafetería y abacería. 

Según ha anunciado el gerente de Asodemer, Paco Álvarez, en poco más de un mes podría estar funcionando el nuevo rincón gastronómico. Una oferta que ese espera, revitalice al mercado Virgen del Rosario, y también a esta zona de extramuros. 

Se trata de una oferta gastronómica muy especializada y de calidad en el rincón para aportar un sello distinto a la restauración que ya existe en los alrededores. Asodemer y Ayuntamiento han trabajado de forma conjunta en el diseño y ubicación de las sillas y mesas en este espacio.

Nuevas prestaciones y atractivos que se suman al Virgen del Rosario, que aplicará la fórmula que tan buen funcionamiento ha tenido en el mercado Central desde su apertura.