Presentado el II Plan de Inclusión Social a la Mesa de Personas Sin Hogar para atender la realidad en los próximos años

Entre las novedades, el impulso a la coordinación sanitaria para atender personas con problemas de salud mental, nuevas investigaciones y campañas de conciliación y acción social.
El alcalde de Cádiz, Bruno García, y el teniente de alcalde del Área de Desarrollo Social, Pablo Otero, han presentado en la Mesa Institucional de Personas Sin Hogar los avances en los que se están trabajando para atender y mejorar la atención a este colectivo en la ciudad, para el que el Ayuntamiento de Cádiz destina 2.774.734 euros durante este año.
El responsable municipal del área ha destacado los avances que se están realizando en infraestructuras para mejorar y ampliar los servicios a las personas sin hogar en la ciudad de Cádiz. Además, ha incidido da un salto cualitativo para garantizar e incrementar los recursos de atención al colectivo, profundizando además en abordar las raíces de este problema social a distintos niveles.
El portavoz municipal ha subrayado que el II Plan de Inclusión Social se ha estructurado teniendo como referencia los objetivos de la Agenda 2020/2030.