La Escuela de Comercio de Cádiz imparte un nuevo taller sobre ‘Derecho y atención al cliente’

El nuevo curso sobre el "Derecho y atención al cliente" se desarrollará del 7 al 14 de mayo
La Escuela de Comercio de Cádiz ofrecerá un nuevo taller que se impartirá en el IFEF
Redacción OC

El IFEF acogerá los días 7 y 14 de mayo esta actividad, dirigida a los comerciantes de la ciudad

La Escuela de Comercio de Cádiz impartirá los días 7 y 14 de mayo un nuevo taller sobre ‘Derecho y atención al cliente’, impartido por el abogado Álvaro Trujillano, Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada y Licenciado en Derecho en la Facultad de Derecho de Jerez de la UCA. 

El taller consta consta de dos sesiones de 90 minutos cada una, que se imaprtirán los días 7 y 14 de mayo, en horario de 8:15 a 10:00 horas en la sede del Instituto de Fomento, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Cádiz, situado en Cuesta de las Calesas, 39. 

Las inscripciones, que permanecen abiertas, pueden realizarse a través de este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSftxtZxMtXS8SC6k3JryKMtwwjCoDWNrLA_R-Iml3c55PwDRQ/viewform

Sobre la Escuela de Comercio

Es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF), junto con la Universidad de Cádiz (UCA) a través del Vicerrectorado de Emprendimiento y Empleabilidad y su servicio UCA Emprende y el liderazgo de la Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto y la Asociación de Comerciantes de Extramuros. Juntos, ponen en marcha en 2025 la Escuela de Comercio de Cádiz, un programa diseñado para preparar a comerciantes y emprendedores ante los retos y oportunidades del sector comercial actual. Inspirada en la histórica escuela de comercio de la ciudad fundada en 1564, esta iniciativa ofrece un ciclo formativo moderno y especializado, dirigido a estudiantes y profesionales que quieran poner en marcha o consolidar su actividad comercial.