Los representantes del PP en Cádiz y Málaga denuncian la infrainversión estatal en las dos provincias y exigen infraestructuras esenciales para la movilidad

Los presidentes provinciales del partido han hecho frente común para pedir al Gobierno el tren del litoral y la autopista de la Costa del Sol, conectando los dos territorios, así como efectivos y medios suficientes contra el narcotráfico.
Los máximos responsables del Partido Popular en las provincias de Cádiz y Málaga hacen frente común contra el déficit inversor del Estado en estos territorios. Una falta de inversiones que según aseguran y entre otras cuestiones, repercute en materia de carreteras, conexiones ferroviarias y seguridad.
El tren de la Costa del Sol hasta Cádiz es una antigua demanda que exigen al Gobierno así como la mejora de las conexiones en cercanías y por carretera.
Los representantes del PP en las dos provincias han recordado el que consideran refuerzo imprescindible de efectivos y medios en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para todo el litoral entre Málaga y Cádiz, tras el asesinato de los dos guardias civiles en Barbate, arrollados por una narcolancha.
Este lunes, los presidentes provinciales del PP en Cádiz, Bruno García y en Málaga, Patricia Navarro, han mantenido encuentro con otros dirigentes locales y provinciales del partido en la capital gaditana, Jerez y Algeciras.