Golpea a un policía local de Cádiz cuando iba a ser detenido por tirar piedras a varios jóvenes

El arrestado fue reducido tras una persecución por la avenida María Auxiliadora, "siendo necesario incluso sedarle".
La Policía Local de Cádiz ha detenido a un varón de unos 43 años de edad que golpeó a un agente cuando estaba siendo arrestado por presuntamente tirar piedras a varios jóvenes en la zona de María Auxiliadora de la capital.
En una nota, el Ayuntamiento de Cádiz ha explicado que los hechos han tenido lugar tras el aviso de que un individuo estaba mostrando una actitud "agresiva" mientras arrojaba piedras a un grupo de jóvenes que estaba en el lugar.
Al llegar los agentes a la zona, el sospechoso huyó a la carrera, comenzando una persecución a pie hasta que se le pudo dar alcance y se le logró reducir. Fue entonces cuando golpeó a uno de los agentes.
El individuo fue trasladado al Hospital Puertas del Mar de Cádiz, donde siguió mostrando una actitud agresiva, "siendo necesario incluso sedarle", ha apuntado el Ayuntamiento.
Tras darle el alta en el centro hospitalario, el detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.