El alcalde espera avances en el conflicto del servicio de autobuses urbanos

Bruno García ha asegurado además que el Ayuntamiento no se ha personado como acusación en el proceso por los altercados de la huelga del metal, demostrándolo con documento del juzgado.
El alcalde de Cádiz espera que pueda haber avances en el conflicto laboral entre la plantilla de los autobuses urbanos y la empresa Tranvías de Cádiz a San Fernando.
Bruno García ha asegurado que el Gobierno municipal está siguiendo a diario la situación con los trabajadores y la firma empresarial concesionaria del servicio.
Con respecto a los altercados durante la huelga del metal y los detenidos por esta causa y ante las críticas recibidas, el alcalde ha mostrado documento del juzgado de instrucción número 4 de Cádiz constando que el Ayuntamiento no se ha personado como acusación y ha señalado además que nunca se lo han planteado ni se lo plantearán.
Bruno García ha respondido así a las afirmaciones realizadas por redes sociales por parte de Adelante Izquierda Gaditana, en las que se señalaba al Gobierno municipal como acusación en el proceso por los altercados producidos durante las protestas el pasado mes de junio en Cádiz.