Prosiguen los paros en los autobuses urbanos sin que la empresa se haya puesto en contacto para negociar

Tampoco han recibido respuesta a la petición de mediación realizada a los ayuntamientos de Cádiz y San Fernando, según ha informado el presidente del comité de empresa, Manuel Prado.
Este martes, han protagonizado una concentración en la plaza de San Juan de Dios para llamar la atención sobre su situación y han vuelto a repartir panfletos en la plaza de España, en la zona de paradas de los autobuses, entre los usuarios.
Con este reparto han reiterado sus disculpas a las personas usuarias del transporte urbano y les han explicado el porqué de los paros que están protagonizando.
De nuevo este miércoles, los piquetes volverán desde las cinco de la mañana a las puertas de las cocheras, situadas en el recinto exterior de la Zona Franca de Cádiz.
La plantilla de esta empresa, que presta servicio de transporte urbano a la capital gaditana y San Fernando, reivindica mejoras salariales, el registro digital de su jornada laboral y que se respeten sus 15 minutos de descanso, entre otras cuestiones a incluir en su nuevo convenio colectivo.