Suspensión temporal de la huelga de autobuses, tras alcanzar un preacuerdo

Los nueve representantes del comité de empresa presentarán el documento en asamblea en los turnos de la mañana y de la tarde
Representantes sindicales y de la empresa Tranvía de Cádiz y San Fernando y Carraca S.A alcanzan un preacuerdo tras diez horas de reunión en el Sercla. La negociación ha culminado con un acuerdo que cuenta con el apoyo de los nueve miembros del comité de empresa (UGT, CSIF, CCOO y USO) que tendrá que ser ratificado en asamblea.
El preacuerdo parece satisfactorio, toda vez que se ha suspendido la jornada de huelga de este martes, cuando se cumpliría el vigésimo día de paro indefinido.
El fin temporal de la huelga permitirá recuperar este martes la normalidad en el servicio de autobús urbano de la ciudad, y en als conexiones interurbanas con la localidad isleña. La plantilla de trabajadores de Tranvía tendrá que ratificar el preacuerdo alcanzado en el Sercla.
En esta ocasión todos los sindicatos están a favor del documento, después de que el preacuerdo anterior contara con el rechazo de los representantes de CCOO y finalmente, con la oposición de la plantilla en asamblea.