Tamara, Lorena y Khaoula demandan al Ayuntamiento una vivienda digna que cumpla con las condiciones de salubridad y seguridad

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía ejemplifica en estos tres casos la situación real de la vivienda en Cádiz.
Lorena, Khaoula y Tamara se han concentrado este lunes en San Juan de Dios para denunciar su situación de vivienda. Demandan al Ayuntamiento una solución mientras viven entre ratas y cucarachas, en un trastero o buscan desesperadamente un hogar.
Cada uno de sus casos son diferentes pero convergen en una misma situación. Son madres con hijos menores, pero sin casas y, aseguran que la administración no encuentra una solución para ellas.
La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía ejemplifica en los casos de Khaoula, Tamara y Lorena la situación real de la vivienda en Cádiz.
Su demanda más inmediata al Ayuntamiento es que resuelvan, desde asuntos sociales, la urgencia de unos niños que o viven lejos de sus madres, o tienen que compartir casas que no cumplen las mínimas condiciones. A medio y largo plazo, reclaman más casas para alquileres sociales.