Vuelve el sol y suben las temperaturas

La jornada de este domingo recupera una estampa más veraniega y el ambiente de playa tras los últimos días de cielos encapotados y poniente fresco con la pleamar presente a las 17:47 horas de la tarde
Tras varios díasen el protagonismo lo ha tenido las bajas temperaturas en el contexto del mes de julio, los cielos nublados la mayor parte del día y la presencia del viento de poniente, las playas de la ciudad han vivido jornadas con menos usuarios de lo habitual para estas fechas.
Esta tendencia se modifica en la jornada de este domingo. Un día en el que, pese a mantener la presencia del viento del oeste durante todo el día, el sol brillará y las temperaturas alcanzarán los 28º, según las previsiones de la Agencia Estatal de meteorología.
Respecto a las mareas, la bajamar se producirá a las 11:31 horas de la mañana y la pleamar a las 17:47 horas de la tarde. Situación que puede dificultar la estancia de los usuarios al reducirse el espacio paulatinamente en las horas centrales del día.
La súbida de temperatura provoca un ambiente más agradable para disfrutar de un día de playa sin llegar a soportar niveles altos. Desde bien temprano eran muchos los paseantes que disfrutaban de la playa caminando por la orilla e incluso muchos ya cogían sitio pasadas las diez de la mañana.