Blanca Flores da el visto bueno al cambio de nombre del puente

La subdelegada del Gobierno defiende el título de Rafael Alberti como referente cultural de la provincia. También ha subrayado la intención del Gobierno de estudiar de nuevo la ampliación de la AP4, que conecta Cádiz y Sevilla.
A expensas de la decisión del Ministerio de Transporte sobre la petición de las asociaciones de memoria histórica para el Puente Carranza pase a llamarse Rafael Alberti, la subdelegada del Gobierno, Blanca Flores, ha dado el visto bueno al cambio. La representante política ha defendido al poeta como un referente cultural para la provincia.
Por otro lado, y a preguntas de los periodistas sobre la ampliación de la AP4, que conecta Sevilla con Cádiz, Flores ha manifestado que los técnicos revalúan de nuevo las posibilidades de la carretera tras las demandas de los conductores en épocas de mayor tránsito.
Unas declaraciones dadas durante el balance de los dos años de gestión de la subdelegación en Cádiz, donde la titular también ha destacado la bajada del desempleo la inversión en políticas sociales.