Cádiz consolida su mirada musical del verano

El Ayuntamiento valora de forma positiva el impacto de los festivales Música del Mar y Cádiz Music Stadium. La teniente de alcalde de Fiestas, Beatriz Gandullo, reconoce la necesidad de trabajar en mejorar los servicios dependientes del Ayuntamiento
El verano mira sus últimos días en el calendario y toca hacer balance de la agenda ofrecida a turistas y vecinos de la ciudad. La música ha sido sin duda uno de los principales reclamos de esta temporada estival en la capital con la oferta de diferentes festivales. Dos de ellos han puesto ya su broche. Se trata del ciclo Música del Mar y Cádiz Music Stadium.
Este último estrenaba cartel este año en la ciudad con figuras del nivel de Jennifer López, Manuel Carrasco, Antoñito Molina o Il Divo. Por su parte, Música del Mar, ha ofrecido un cartel heterogéneo con conciertos para todos los públicos, que han ido desde la gira para celebrar los 20 años de Los Caños, pasando por Maka y las fiestas gratuitas dedicadas a los años 80 y 90. Según la organización a sus citas han acudido 50 mil personas y han tenido un impacto económico de más de dos millones de euros. La teniente de alcalde de Fiestas, Beatriz Gandullo, asegura que estos festivales han ampliado la oferta turística de la ciudad.
Gandullo ha aseverado que el esfuerzo ahora en el equipo de Gobierno está en mejorar los servicios municipales de cara a próximas ediciones.
Música del Mar y Cádiz Music Stadium despiden su actividad en la ciudad con la satisfacción de colgar casi en todos sus conciertos el cartel de entradas agotadas y con la mirada puesta en próximas ediciones para consolidar su oferta en la ciudad.