Adelante Izquierda Gaditana critica el mal estado de las instalaciones municipales deportivas

Unas declaraciones que se producen tras salir ardiendo, este lunes, una de las torres de iluminación del campo de fútbol Manuel Irigoyen durante un entrenamiento juvenil
Esta semana, dos focos de una de las torretas del Manuel Irigoyen salieron ardiendo mientras se celebraban los entrenamientos de fútbol base, sin causar daños personales.
A raíz de este episodio, el grupo municipal de Adelante Izquierda Gaditana ha mostrado su malestar por lo que considera, una “falta de mantenimiento” en las instalaciones municipales deportivas.
El concejal Carlos Paradas ha recordado que en 2020 se sustituyó el alumbrado de los campos de Manuel Irigoyen y Pedro Fernández, situados en el centro deportivo Puntales-La Paz.
Desde AIG señalan, además, que varios clubes usuarios de las instalaciones ya venían alertando de las deficiencias en los focos, y lamentan la mala gestión municipal en el ámbito deportivo.
El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado una inversión de 273.000 euros para la mejora de la eficiencia energética de los campos de fútbol Manuel Irigoyen y Pedro Fernández de cara a la temporada de invierno.