El Virgili quiere un aforo de 1.700 localidades para su choque ante el FC Barcelona
Los socios ya se encuentran adquiriendo las entradas reservadas hasta la noche del viernes mientras el club espera a confirmar la capacidad final para poner a la venta el acceso general
El Club Deportivo Virgili ha iniciado la reserva de entradas para abonados de cara al partido de Copa del Rey que le enfrentará al Fútbol Club Barcelona el próximo 18 de noviembre.
Los socios ya se encuentran adquiriendo sus entradas en horario de mañana y tarde durante la jornada de este jueves en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Lo podrán seguir haciendo hasta las 21:00 horas de la noche de mañana viernes.
Las entradas de acceso general se encuentran a la espera del cierre de la reserva de socios y, sobre todo, de que se conozca el aforo final con el que contará para el partido.
El club espera contar con una grada que sume unas 700 plazas más a las casi 1.000 con las que ya cuenta la instalación municipal en paralelo a la banda de la pista en el lateral más cercano a la avenida. Serían 1.700 plazas aproximadamente que están ahora mismo pendientes de confirmación por parte de la empresa encargada de su instalación.
