El Almirez vuelve al patio del Convento de San Francisco con sus dulces navideños solidarios
La recaudación irá dirigida a la labor social de las Comendadoras del Espíritu Santo de El Puerto de Santa María que elaboran estas delicias artesanas
El Grupo Gastronómico el Almirez continúa un año más con la venta de delicias navideñas elaboradas por las monjas de clausura del Convento de las Comendadoras del Espíritu Santo de El Puerto de Santa María. Una variedad de dulces típicos de la época que elaboran las propias comendadoras y que sirve para ayudar a la labor social que realizan las religiosas.
Desde los más clásicos pestiños, las tortas de polvorón o mantecados de almendras hasta los originales pestiños bañados en chocolates, desde El almirez colaboran ofreciendo unas existencian que anuncian cada año termina agotada. Una iniciativa que se repita un año más en el patio del Convento de San Francisco, junto al belén que instala la Hermandad de la Vera-Cruz, y se mantendrá durante este sábado 6 y el domingo 7 de diciembre en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.
