Objetivos

Imanol Idiakez ha valorado el reto que se le presenta en los próximos seis partidos hasta el final de temporada

El técnico vasco durante su estreno en las sesiones de preparación con el plantel cadista
El técnico vasco durante su estreno en las sesiones de preparación con el plantel cadista
Natanael Bello

El nuevo entrenador del Cádiz Club de Fútbol no va más allá del próximo encuentro ante Las Palmas y subraya la importancia del papel que jugará el apoyo de la afición.

El calendario de las seis finales a las que se enfrenta el Cádiz pasa por la Cultural Leonesa, el Deportivo, el Castellón, el Leganés y el Racing de Santander. Sin embargo, en la mente de Imanol Idiakez solo se encuentra ahora mismo el partido más inmediato que llegará el lunes frente a la Unión Deportiva Las Palmas.

En un principio, desvela poco de cuál va a ser el mecanismo para transformar la actitud del equipo en tan poco tiempo. Para Idiakez no existe ningún secreto.

Una pelota que rodará en el Nuevo Mirandilla el lunes a partir de las ocho y media de la tarde y que lo tendrá que hacer de la mejor manera.

Algo que no ha ocurrido en la mayor parte de la temporada y que el nuevo entrenador del Cádiz quiere cambiar.

Y que remarca que la afición es un elemento clave para conseguir el objetivo de la permanencia.

Idiakez insiste en que, pese a las indicaciones que pueda dar como entrenador, va a depender fundamentalmente del esfuerzo que puedan hacer el equipo en conjunto.

Etiquetas