Servicios

Las playas continúan su puesta a punto para la temporada alta

Operarios actuan en las luces del Paseo Marítimo
Operarios actuan en las luces del Paseo Marítimo
Mirian Peralta

Siguen los trabajos de instalación de las nuevas torretas de salvamento, que han cambiado este año su diseño por otros que mejoran la accesibilidad y seguridad del personal del servicio de socorrismo, y que amplían además su superficie.

También se trabaja en la instalación de los módulos habilitados para personas con discapacidad en zonas como esta de la victoria, más próxima a Cortadura.

Desde mantenimiento ponen también a punto las farolas del paseo marítimo con tareas de pintado y adecentamiento.

La subida de las temperaturas de esta semana nos ha dejado las primeras escenas de anticipo del verano en la playa. Paseos y práctica deportiva, e incluso los primeros baños. 

Y aunque ha llegado el calor, también el levante, lo que dificultará el disfrute de las playas a lo largo de este fin de semana.

Etiquetas