Miradas

-

PREMIO MUJER IMPARABLE GADITANA 2021

La Asociación Red Profesional #Mujeres Imparables convoca una nueva edición del Premio #Mujer Imparable Gaditana 2021. Una iniciativa que apuesta por poner en valor y visibilizar el talento profesional y empresarial femenino en la provincia de Cádiz.

Un reconocimiento, en el que cuatro mujeres gaditanas han sido nominadas por sus trayectorias profesionales para optar a este galardón, impulsado por la entidad sin ánimo de lucro Mujeres Imparables.

Por ello, esta semana dedicamos el espacio de Miradas a este reconocimiento, al Premio #Mujer Imparable Gaditana 2021, que cuenta con novedades en el formato  y una clara apuesta por la visibilización del talento femenino en la provincia de Cádiz.

En este sentido,  vamos a poder conocer más las trayectorias profesionales de las cuatro mujeres candidatas al Premio #Mujer Imparable Gaditana 2021, y vamos a hablar con dos de ellas, Pilar Ruiz Rodríguez-Rubio y Laura Martín Díaz.

Además, conocemos el origen y la historia de este reconocimiento y su importancia de la mano de Concha Mayordomo, vocal de cultura y turismo de la Asociación Red Profesional #Mujeres Imparables.

En otro orden de asuntos, analizamos la labor de la Fundación de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz en lo que va de año, a través del número de asistencias producidas en estos meses. Un organismo que trabaja diariamente en diferentes programas y actuaciones destinadas a eliminar las dificultades que se interponen en el avance de las mujeres, erradicar la violencia de género y acabar con la LGTBIFOBIA en la ciudad.