Miradas

-

En nuestro repaso del año 2022, hemos seleccionado otros contenidos y fechas significativas que han marcado la programación de este curso.

Por ello, queremos recordar y visibilizar de nuevo dos conmemoraciones en las que Cádiz ha tomado parte y se ha sumado con diferentes actividades y acciones.

La primera cita en la que nos detenemos es el Día Internacional de la lucha contra la explotación sexual y la trata. Les mostramos el encuentro que tuvimos con el Proyecto Oblatas Cádiz Mujer Gades en el Centro Integral de la Mujer, donde tuvo lugar la presentación de la muestra "Cambiando la mirada".

Y volvemos a visibilizar el Día de la Eliminación de la violencia contra la mujer. El 25 de noviembre, Cádiz volvió a salir a la calle para reivindicar y denunciar la lucha contra la violencia de género. Les mostramos de nuevo las acciones que se desarrollaron en esta jornada y recordamos las declaraciones de los hijos de Ana Orantes, así como de la concejala de Feminismos, Lorena Garrón y el alcalde de la ciudad, José María González.