Traspunte

-

Hoy en el Traspunte hablamos con el director del Festival de Música Española de Cádiz Manuel de Falla, Manuel Ferrrand. Hacemos un repaso por las obras que protagonizarán esta edición que se desarrolla del 12 al 28 de noviembre. 

Charlamos con el escritor gaditano Benito Olmo que viene a Cádiz a participar en la segunda cita del ciclo 'Cádiz criminal'. El autor de obras como 'La maniobra de la tortuga', 'La tragedia del girasol' o 'El Gran Rojo', se ha convertido en un referente nacional en novela negra. 

Hablamos también con la poeta Bea Aragón que presentó en el ECCO su último poemario 'La reina de los pájaros', en el ciclo Poesía Abierta que organiza la Fundación Ory. 

No podemos olvidar la pintura y en este caso lo hacemos en la calle, en el concurso de pintura rápida organizado por la Asociación de Vecinos Muñoz de Arenillas y donde participan artistas de todo el país. Hemos estado con ellos. 

Y si hablamos de pintura tenemos que hacer nuestro pequeño homenaje a la artista sevillana Carmen Laffón que falleció el pasado fin de semana. La última exposición de la artista se realizó en Cádiz, en la sede de la Fundación Cajasol.