Concienciación
550 toneladas de residuos se retiran cada año de las redes de saneamiento
Aguas de Cádiz y Procasa realizan un taller sobre el uso de toallitas higiénicas y sus consecuencias en la red de saneamiento.
Aguas de Cádiz y Procasa realizan un taller sobre el uso de toallitas higiénicas y sus consecuencias en la red de saneamiento.
El grupo municipal de la izquierda espera que la Junta de Andalucía no recurra la resolución que le obliga a ejecutar las obras para la reparación del emisario.
Aguas de Cádiz plantea a la Junta un programa de mejoras técnicas para solucionar definitivamente las deficiencias del colector
Estas labores de limpieza exhaustiva forman parte del programa de mantenimiento y puesta a punto de las redes de saneamiento que lleva a cabo la empresa municipal de aguas para evitar atascos, averías o posibles inundaciones por lluvias