Manuel Vizcaíno: "En fútbol profesional jugar bien es ganar partidos"
El Presidente del Cádiz CF concedía una amplia entrevista a COPE Cádiz
El Presidente del Cádiz CF concedía una amplia entrevista a COPE Cádiz
El entrenador del Cádiz CF concedió su primera entrevista desde que llegara al banquillo cadista
El candidato a rector de la Universidad de Cádiz pide prudencia porque el convenio entre instituciones aún no está firmado
La radio televisión municipal ofrecerá entrevistas con los números 1 al Congreso por Cádiz cada día, a las 12.30h, y un debate en directo el jueves, 20 de julio, a partir de las 21h.
El piloto catalán transmite la motivación del conjunto español a dos días de afrontar el Grand Prix de España
El programa Ángulo Abierto contó con la presencia de los virólogos Adolfo García Sastre y Ana Fernández-Sesma del Hospital Monte Sinaí de Nueva York
La nueva secretaria general de CC.OO. en una entrevista concedida en el programa Ángulo Abierto de Onda Cádiz TV señala que en la provincia de Cádiz "no hemos tenido las mismas oportunidades en inversiones que otras zonas del territorio español".