Jornada de puertas abiertas en la comandancia de la Guardia Civil
Forma parte de los actos conmemorativos de la Virgen del Pilar, patrona de este cuerpo
Forma parte de los actos conmemorativos de la Virgen del Pilar, patrona de este cuerpo
Éxito de participación en las nuevas jornadas de Puertas Abiertas organizadas por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. A bordo del Pura Vida, unas 900 personas han disfrutado de un paseo en barco en un día soleado y con agradables temperaturas.
El objetivo de esta iniciativa ha sido acercar la labor de esta Institución a la ciudadanía, para muchos desconocida
La cita contó con la actuación de la antología de carnaval Joyeros Gaditanos que interpreto coplas inéditas del carnaval de los años 30
La APBC retoma este año su Jornada de Puertas Abiertas con la celebración de su quinta edición con visitas naúticas guiadas por Animarte a bordo del barco Pura Vida de Albarco.com
Contará con actuaciones carnavalescas de coplas antiguas y se mostrarán las singularidades del archivo del cementerio de San José.
Ya pueden reservarse los tiques para el sábado 25 de mayo en la web puertasabiertas.puertocadiz.com
La llamada del club gaditano contó con una buena respuesta de los más pequeños
El buque insignia de la Armada partirá este sábado del muelle de Cádiz para realizar su XCV Crucero de Instrucción y ultima los preparativos para su periplo.