Exposición "echar el resto (punto final)" de paco mármol

Exposición "echar el resto (punto final)" de paco mármol
La exposición "Echar el resto. (Punto final)" del artista plástico gaditano Paco Mármol se prorroga hasta el 1 de septiembre en las salas 8 y 9 del Espacio de Cultura Contemporánea ECCO.
La última exposición de Paco Mármol, artista dedicado a un dibujo de alto detalle, cuenta siempre con un sustrato ecologista  que busca crear conciencia sobre varios temas medioambientales y de consumo.  “Echar el resto (punto final)”, se trata de un proyecto contenedor de otros proyectos que han visto la luz desde su última exposición en la ciudad -BYE (planeta voraz), que se expusiera en el mismo lugar allá por 2018-, y que se han podido disfrutar en espacios expositivos de otros lugares, pero no en su ciudad natal.
En esta exposición, inaugurada el pasado 3 de mayo,  los visitantes podrán encontrarse con los dibujos que Paco Mármol ha ido realizando para sus últimos proyectos desde 2017 hasta la actualidad: “Chatarra” (2017-18), “Templum” (2019-21) y “Bálsamos” (desde 2021), proyecto este último que aún se encuentra en desarrollo. En los tres proyectos la base que sustenta cada discurso siempre tiene un fundamento ecologista, animalista, de preocupación por temas medioambientales, de gestión de los recursos, de sostenibilidad o de modelos de consumo que, desgraciadamente, acaban dañando nuestro planeta.
La entrada es gratuita y el horario es de lunes a sábado de 11 a 21 horas y los domingos y festivos de 11 a 15 horas.
 
Fecha del evento
-
Hora
L-S de (11:00 h. a 21:00 h.) / D y Fest de (11:00 h. a 15:00 h.)
Dirección
Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz - ECCO

Sugerencias

Casa del terror y lo fantástico

Casa del terror y lo fantástico
-

Exposición permanente sobre misterios y leyendas de Cádiz. Creado por el autor de los exitosos libros "Cádiz oculto". Fantasmas, monstruos, alienígenas, brujería... Piezas de todo tipo para interpretar la historia oculta de la ciudad y provincia. Email: ...

Exposición permanente ‘títeres del mundo’

ExposiciÓn permanente ‘tÍteres del mundo’
-

De la colección adquirida por el Ayuntamiento de Cádiz a Ismael Peña en 2008. Consta de más de 500 elementos de entre los cuales se encuentran unos 350 títeres internacionales. HORARIOS DE VISITA De martes a sábado, de 10 a 19 horas. Domingos y festivos, de 10 a 15 horas. Lunes,...

Exposición "echar el resto (punto final)" de paco mármol