Niña pastori

Niña pastori
Niña Pastori iniciará en el Teatro Falla la gira por el 25 aniversario de su trayectoria artística La artista isleña celebra sus bodas de plata artísticas, 25 años en los que ha demostrado que no hay género que no se pueda renovar. Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, dos Premios Dial, dos Premios Amigo, así como diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina.
Fecha del evento
-
Hora
1 y 2 de junio a las 20.00 horas
Dirección
Gran Teatro Falla

Sugerencias

"la música en la biblioteca"

"la música en la biblioteca"
-
La Sala de los Libros del Servicio Central de Bibliotecas de la Universidad de Cádiz acoge desde el viernes, 23 de abril, la exposición “La música en la Biblioteca”, organizada por el Vicerrectorado d

Ruta de la constitución gaditana

Ruta de la constitución gaditana
-
En el año 1812 se produjeron hechos históricos que influyeron de forma decisiva en historia de España, y precisamente en Cádiz, tuvo lugar uno de ellos: la promulgación de la Constitución de 1812.