La RTVM ofrecerá en directo los encuentros en TDT y plataformas digitales

Cádiz FSF-Sporting La Garrovilla y Cádiz CF Virgili-Jerez Futsal, en directo por Onda Cadiz TV

Doble cita con el mejor fútbol sala en Onda Cádiz TV
Doble cita con el mejor fútbol sala en Onda Cádiz TV
Nacho Limón

CADIZ FSF - SPORTING LA GARROVILLA

En la quinta jornada de la Segunda División Nacional femenina, el Cádiz recibirá al Sporting La Garrovilla el domingo a partir de las 11:45h en el Pabellón de la Mirandilla del Campo del Sur.

Manolo Moreno recuperará a Montse y Noe Olmo frente a las extremeñas, y ha incluido a la debutante Sara en la convocatoria que conforman María Pazos, Beatripi, Vélez, María Sánchez, Mota, Emma, María Dominguez, Montiel, Karen y Gloria.


CADIZ CF VIRGILI - JEREZ FUTSAL

El otro encuentro que podrán disfrutar en la Radio Televisión Municipal, es el Cádiz CF Virgili – Asociación Jerez Futsal, que se disputará este sábado a partir de las 16:30h, en el Pabellón del Centro Histórico, y que corresponde a la jornada 4 de la Segunda División B senior masculina.

Tras la suspensión del choque a domicilio frente al Unión Africa Ceutí de la pasada jornada, el conjunto panadero suma efectivos para medirse al cuadro extremeño.

Pepe Narváez tiene a su disposición a toda la plantilla tras recuperar a Joselito y Javi Romero, que se autoaislaron por precaución tras haber estado en contacto con positivos no estrechos semanas atrás.