Economía

“Hemos notado un ligero repunte en las ventas y esto nos ilusiona para la campaña de Navidad”

Beatriz Gandullo, Gerente de Cádiz Centro Comercial Abierto
Beatriz Gandullo, Gerente de Cádiz Centro Comercial Abierto
Laura Jurado

Desde Cádiz Centro Comercial Abierto valoran de forma positiva la respuesta de consumo en la semana del ‘Black Friday

Las ventas en la semana del Black Friday han supuesto un respiro para los comerciantes gaditanos. El sector despide noviembre con una leve sonrisa tras semanas de incertidumbre ante las nuevas restricciones horarias impuestas por las autoridades sanitarias para frenar los contagios en Cádiz. Los descuentos en los escaparates han dado resultado y el comercio local ve algo de luz en estas semanas de echar baraja a las 18.00 horas.

“Hemos notado un ligero repunte en las ventas”, apunta Beatriz Gandullo, gerente de Centro Comercial Abierto, quien agradece el apoyo de los vecinos y vecinas de Cádiz en estos días. Desde la entidad comercial señalan que la respuesta de los clientes les “ilusiona para la campaña de Navidad”, fecha clave para las cajas de sus negocios.

Destacar que a las ofertas en las tiendas, se han sumado otros alicientes para fomentar la compra y el apoyo a los pequeños comerciantes gaditanos como el alumbrado de Navidad, que el Ayuntamiento ha adelantado a este jueves, 26 de noviembre, para que coincidiera con la semana de descuentos, así como la instalación de la Feria de Artesanía en la Catedral .

Por delante, la espera de las medidas anunciadas por la Junta para el 10 de diciembre, de las que dependerá el enfoque para la campaña de Navidad.