Comienza una nueva edición del Campus Ame Romero

El Campus Ame Rodríguez se clausura el próximo 17 de julio en la capital
El Campus Ame Rodríguez se clausura el próximo 17 de julio en la capital
Redacción OC

Una iniciativa que surgió hace cuatro años y que cada vez cuenta con más presencia femenina entre sus participantes.

Nacho y Carlota son ya veteranos del Campus Ame Romero en Cádiz. Se trata de la cuarta edición que la jugadora del Futsi Atlético Navalcarnero lleva a cabo en su localidad natal. Unas jornadas que se prolongarán durante dos semanas y en la que cada año aumenta notablemente la presencia femenina, ya que son muchas las niñas, como Carlota, que ven en Amelia un reflejo donde mirarse.

Romero nos cuenta que los participantes además de alternar fútbol y fútbol sala en el Campo Pedro Fernández y el Pabellón Náutico de Cádiz realizarán una visita al Estadio Carranza, disfrutarán de un día en el Fun Center de Jerez y contarán con charlas de distintos profesionales del fútbol.

Además el próximo 15 de julio la policía local ofrecerá una charla para concienciar a todos los chicos y chicas del Campus sobre el uso seguro de las redes sociales, tan presentes en el día a día de los más pequeños de la casa.

El acto de clausura del Campus tendrá lugar el 17 de julio en la capital gaditana. Sin duda una maravillosa experiencia para el disfrute de los jóvenes apasionados al fútbol sala.