El PSOE exige una limpieza diaria de la arena

La temporada alta comienza el 1 de julio
La temporada alta comienza el 1 de julio
Redacción OC

Desde el grupo municipal socialista se insiste en la necesidad de que todas las instalaciones cuenten con un control exhaustivo de su correcto funcionamiento e higiene de cara a la temporada alta de playas.

La concejala del grupo socialista en el Ayuntamiento de Cádiz Lola Real ha señalado la necesidad de que las playas de la ciudad cuenten con un servicio diario de limpieza mecanizada de cara al comienzo del verano.

Real ha exigido la puesta en marcha de estas labores de limpieza, y ha remarcado que la empresa Cádiz 2000 cuenta con máquinas suficientes para mejorar notablemente este servicio, aunque no se está realizando con la asiduidad necesaria según el grupo socialista.

Por otra parte, la concejala socialista también ha sostenido la importancia de que todos los servicios de playas estén al máximo rendimiento en temporada alta. Ha destacado que es imprescindible que todas las instalaciones que se encuentran en la costa gaditana, como duchas, lavapiés o fuentes deben contar con un control exhaustivo de funcionamiento, limpieza y desinfección con el fin de mantener las mejores condiciones higiénicas y sanitarias.

Etiquetas