El Trofeo contará con un programa de actividades para todos los públicos

El ayuntamiento prepara actividades complementarias al Trofeo Carranza
El ayuntamiento prepara actividades complementarias al Trofeo Carranza
Redacción OC

Actuaciones musicales y espectáculos para la noche en el paseo marítimo, y lúdicas para los más pequeños por la tarde en la plaza Ana Orantes

El Ayuntamiento de Cádiz ha programado una serie de actividades para la noche del Trofeo que se celebrará el próximo jueves 4 de agosto, a partir de las 21h.

Serán complementarias a las más de 170 que ya se vienen disfrutando en este periodo estival, y dirigidas para todos los públicos, antes y después de la disputa del encuentro de fútbol.

Desde el consistorio se pretende que esta noche mantenga su tradicional origen de familiaridad.

Durante la noche el paseo marítimo contará con actuaciones musicales.

Desde la 22:00h, en el ensanche a la altura de la calle Brasil, podrá disfrutarse de los conciertos de 90 minutos de duración cada uno, a cargo de Spoticai, y Los Vivos.

A las 23:00h será protagonista la batucada Samba Wamba.

Y a partir de las 00:00h, y hasta la 1:30h, a la altura de la calle García Agulló, será DJ Pablo Moreno el encargado de ambientar con música a los asistentes.

Antes, de 19:00h a 21:30h, las actividades lúdicas están dirigidas a los más pequeños, y tendrán como epicentro la plaza Ana Orantes. Espacio en el que se habilitará un cañÓn para disfrutar de la Fiesta de la Espuma, además de un iglú gigante como gran atractivo.

Una alternativa de ocio sostenible, y respetuosa con el medio ambiente, que busca satisfacer a la ciudadanía, y a la hostelería, y que es compatible con el histórico Trofeo.