Nueva paralización del contrato de limpieza

El contrato de limpieza vuelve a ser bloqueado
El contrato de limpieza vuelve a ser bloqueado
Redacción OC

El tribunal de Recursos Contractuales de la Diputación ha admitido a trámite el recurso presentado por Cointer. Cabe recordar que el Pleno aprobó requerir la documentación a Valoriza, tras la renuncia de Acciona.

Nuevo varapalo para la adjudicación del contrato de limpieza de la capital gaditana. El Tribunal de Recursos Contractuales de Diputación ha paralizado el proceso tras admitir a trámite el recurso presentado por Cointer.

En el pasado Pleno el Ayuntamiento había requerido la documentación previa a la adjudicación a Valoriza, la empresa clasificada en segundo puesto, tras la renuncia de Acciona, primera elección en la mesa de contratación. Sin embargo, la resolución del ente provincial paraliza por el momento el procedimiento a la espera de que el Tribunal se pronuncie al respecto.

El equipo gobierno ha solicitado celeridad por la importancia de este pliego y ha señalado que se ha elaborado un informe que estaba pendiente de remitirse al órgano de la Diputación ante el nuevo informe de peritaje presentado por Cointer.

El Ayuntamiento reclama al Tribunal que resuelva este contencioso ante de que finalice el mes de julio, debido a la importancia de este contrato para la ciudad.