Selfies ciudadanos como forma de promocionar Puntales

Dos turistas se hacen fotos en el Paseo de la avenida de la Bahía
Dos turistas se hacen fotos en el Paseo de la avenida de la Bahía
Redacción OC

El ayuntamiento pone en marcha una iniciativa enmarcada  en la estrategia EDUSI para fomentar el conocimiento y la mejor imagen de esta zona de Cádiz a través de autorretratos con móviles

Promover y exportar la mejor imagen del barrio de Puntales a través de móviles y la colaboración ciudadana. Con este propósito el ayuntamiento ha presentado la ‘Ruta Selfie Bahía de Cádiz’. Una iniciativa que se persigue promocionar la zona de Puntales a través de selfies en enclaves estratégicos del barrio.

Para ello, la junta de gobierno local ha acordado la compra e instalación de soportes y cámaras en el Paseo de la avenida de la Bahía para facilitar este objetivo.  

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia EDUSI y como parte de un proyecto de ciudad para potenciar el conocimiento y la mejor imagen de este barrio periférico de Cádiz.

Desde el consistorio confían en una gran participación de gaditanos y visitantes con esta iniciativa cuya difusión se potenciará a través de la página de destino de la ‘Ruta Selfie Bahía de Cádiz’, las redes sociales, en general, y la propia web de la delegación municipal de Turismo.