Cádiz acoge la novena edición del Congreso de Innovación Pública Novagob

El Congreso de Innovación Pública Novago genera la oportunidad de poner en común el trabajo desarrollado por las administraciones en este ámbito
El Palacio de Congresos ha acogido este encuentro de profesionales
Nacho Limón

Un encuentro que ofrece la oportunidad de compartir el trabajo realizado por las administraciones, y avanzar conforme a los cambios que se producen en el sector público

El Palacio de Congresos reúne a más de 600 profesionales que debaten sobre los valores, tecnología, y las personas, en aras de aprovechar todo el potencial de las organizaciones públicas.

La novena edición del Congreso de Innovación Pública Novagob que se celebra en doble jornada, genera la oportunidad de poner en común el trabajo desarrollado por las administraciones en este ámbito.

La innovación es el motor de la programación diseñada para analizar los retos del presente y futuro de la gestión pública de la mano de ponentes, y expertos, a nivel nacional.

Además de las instituciones. La Diputación dará a conocer su personal técnico, especialmente que implica a la empresa instrumental EPICSA que expondrán los pasos que afronta la institución provincial en su conversión como administración electrónica.

El Ayuntamiento también es partícipe. Desde el consistorio celebran este encuentro que se alinea con los objetivos de promover la participación de la ciudadanía, y transparencia de la acción municipal.

Entre las temáticas incluidas destacan las rutas de la innovación afrontadas desde la administración pública, experiencias en el teletrabajo, la agenda urbana, los laboratorios de innovación, inteligencia artificial o los medios para lograr administraciones empáticas con servicios accesibles para toda la ciudadanía.