Satisfacción en el PSOE de Cádiz con su gestión en 2022

El secretario provincial del PSOE brinda por 2023 junto a otros miembros del partido y de la prensa en el tradicional desayuno de Navidad
El secretario provincial del PSOE brinda por 2023 junto a otros miembros del partido y de la prensa en el tradicional desayuno de Navidad
Redacción OC

Su secretario provincial, Juan Carlos Ruiz Boix, destaca la labor de su partido en todas las instituciones que gobierna para lograr objetivos como el descenso del desempleo

Balance positivo para el PSOE de Cádiz en este 2022 que concluye. En el tradicional desayuno navideño, su secretario provincial, Juan Carlos Ruiz Boix, se ha mostrado satisfecho con la labor de los socialistas en las distintas instituciones que gobiernan.

En este sentido, ha querido destacar la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en favor de la provincia con el descenso 8 puntos del paro y la carga de trabajo para Navantia entre los principales logros.

Igualmente resultado favorable en su análisis de las alcaldías socialistas, o de su propia dirección al frente de la Diputación y del partido con la renovación impulsada.

En cuanto a las reclamaciones para 2023 a la Junta, en general, mayor compromiso con los servicios públicos como la sanidad;  y para la capital, el inicio de los proyectos de Valcárcel y la Ciudad de la Justicia.

Respecto a las previsiones en clave electoral, máxima confianza en las candidaturas y en los resultados de cara a las municipales de mayo, a priori con una sola premisa en cuanto a posibles pactos.

En este ámbito, Ruiz Boix ha confiado en que de la mano de Óscar Torres el PSOE vuelva a gobernar la capital gaditana después de 28 años.