El PSOE anuncia la campaña “Tu pensión, nuestra acción”

El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, durante la rueda de presa
El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, durante la rueda de presa
Redacción OC

Una iniciativa para dirigirse a los más de 225.000 gaditanos y gaditanas que verán incrementada su pensión un 8,5% más, en una media de 92€.

El secretario general del PSOE de Cádiz se ha congratulado este lunes, del reciente anuncio de la ministra María Jesús Montero relativo a la inversión de 43 millones de euros para modernizar el astillero de Puerto Real. Juan Carlos Ruiz Boix ha señalado que la modernización de las instalaciones, más los buques ya anunciados que se van a realizar, garantizan el pleno empleo en el astillero de Puerto Real hasta el año 2030.

Unas declaraciones que Ruiz Boix realizaba durante la presentación de la campaña “Tú pensión, nuestra acción”. Una iniciativa con la que el PSOE de Cádiz, en coordinación con las direcciones regional y federal, pretende dar a conocer los datos en los 45 municipios de la provincia para saber el alcance que tiene esta medida, que beneficiará a 227.000 personas y que verán incrementada su pensión en una media de 92 euros.

El secretario general considera que el Gobierno cumple así su compromiso, por una cuestión de dignidad y justicia hacia quienes han sido y son un sostén infalible en muchas familias ante momentos difíciles.