Horeca regresa de Fitur con el interés de los profesionales en la provincia

La provincia se encuentra como uno de los principales destinos turísticos
Antonio de María, junto al presidente del Consejo, durante la presentación de la Semana Santa de Cádiz
Mayte Huguet

Los nuevos proyectos hoteleros en diferentes municipios y las propuestas de ocio y gastronomía, los principales atractivos

Horeca ha regresado a la Feria Internacional de Turismo que se ha celebrado con normalidad tras la pandemia. Este 2023 ha permitido a la entidad que engloba a los hosteleros de la provincia presentar un Cádiz renovado ante muchos profesionales.

Su presidente, Antonio de María, ha señalado que "ha existido un gran interés por la provincia en Fitur, porque muchos querían saber qué hay de nuevo. En los últimos 3 años ha habido muchos cambios y los profesionales necesitan conocer una oferta que ha ido creciendo de una manera rápida en este tiempo. Así que, sin duda, las expectativas son muy buenas".

"Es un año que va a abrir la antesala de la recuperación normal", ha apostillado el presidente de Horeca que ha añadido que "la provincia no se vende sola, la provincia se deja comprar. Nadie vende. Nosotros ponemos a disposición lo mejor que tenemos, y los clientes son los que compran. En los últimos años, desde la pandemia, Cádiz se ha convertido el destino turístico más elegido en 2020, y en el 2022, los quintos".

"En todas los municipios de la provincia hay proyectos hoteleros puestos sobre la mesa y que ahora están viendo la luz", ha adelantado de María.