Vizcaíno vuelve a pedir confianza al equipo, y pide paciencia para reforzar la plantilla

Vizcaíno ve imposible, a día de hoy, la incorporación de Luis Alberto
Vizcaíno ve imposible, a día de hoy, la incorporación de Luis Alberto
Redacción OC

El presidente de la entidad cadista ve imposible, a día de hoy, cumplir el sueño del delantero gaditano Luis Alberto (SS Lazio) de vestir de amarillo

El Presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, analizó la situación deportiva del club en este inicio de mercado invernal en una atención a medios.

Deseaba suerte a Lucas Pérez tras formalizarse su traspaso al Deportivo de la Coruña. Reconociendo haber realizado todos los esfuerzos posibles por convencer al delantero gallego de que continuara vistiendo de amarillo.

Su salida libera masa salarial para conceder más opciones a la hora de realizar incorporaciones, y aseguraba que desde la dirección deportiva se trabaja para incorporar un recambio de garantías en el ataque del conjunto de Sergio González.

Aunque ponía de manifiesto nuevamente su confianza en los integrantes actuales de la plantilla, para los que demanda apoyo por parte de los aficionados.

Advierte que el plazo de incorporaciones acaba de abrirse, y que habrá que tener paciencia para encontrar efectivos que mejoren de los que se dispone.

En las últimos días, suena con fuerza el interés por el delantero gaditano perteneciente a la Lazio, Luis Alberto. A día de hoy, y pese a ser el sueño del jugador, verlo vestido de amarillo no está al alcance de las posibilidades de la entidad.

Vizcaíno no quiso perder la oportunidad de mandar un recado al Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, tras la última intervención del VAR perjudicial para los intereses de su equipo en el encuentro que le medía ante la UD Almería.

Mientras tanto, el equipo apura la preparación del encuentro que le mide el viernes a partir de las 21h al Valencia CF en Mestalla.