Eva Tubío matiza que su dimisión se debe a su incorporación a su puesto de funcionaria

Eva Tubío en Onda Cádiz TV
Eva Tubío en Onda Cádiz TV
Redacción OC

La aún concejala de vivienda confía en que exista finalmente una confluencia entre las izquierdas de cara a las elecciones. Hace balance muy positivo de su paso por la política.

En una entrevista realizada en Onda Cádiz, la concejala de vivienda y salud, Eva Tubío ha explicado las razones por las que presentó su dimisión hace unos días. Según la representante municipal tenía muy claro que su mandato se limitaría a 8 años, pero además se ha sumado su deseo de incorporarse antes de la cita electoral a su puesto como funcionaria.

Eva Tubío ha hecho balance de los 8 años y de los logros en sus carteras, entre los que ha destacado la creación de órganos participativos y la puesta en marcha de promociones de vivienda pública en alquiler. Ha señalado la dificultad de consensuar entre las administraciones y la lentitud burocrática en muchos casos.

Por último, ha señalado que confía en la unidad de las izquierdas ante la cita electoral del 28 de mayo y pide al próximo equipo de gobierno que “no venda a la ciudad”.