Se amplía el plazo de inscripción para la XXXV Media Maratón Bahía de Cádiz

La camiseta, y la medalla de finisher, de esta edición
La camiseta, y la medalla de finisher, de esta edición
Redacción OC

Las condiciones meteorológicas serán favorables para los participantes que se dan cita este domingo. La recogida de dorsales se lleva a cabo en el centro comercial Bahía Sur. 

La prueba iniciará a las 9:30h en la capital gaditana partiendo del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, y originará cortes de tráfico.

El plan de tráfico para la prueba contempla el corte total entre las 8:30h y las 12:00 horas de las avenidas Beatriz Cienfuegos, Cayetano del Toro, Ana de Viya y Andalucía.

Para entrar en vehículo a la ciudad de Cádiz durante la celebración de la carrera, los ciudadanos deberán utilizar el Puente de la Constitución de 1812 (CA-35), la autovía proveniente de San Fernando (CA-33) o el Puente José León de Carranza (CA- 36), siendo desviados en estos dos últimos casos para acceder a la ciudad por la calle Algeciras.

Para salir de la ciudad, los ciudadanos deberán utilizar el Puente de la Constitución de 1812 (CA-35), el Puente José León de Carranza (CA- 36), con acceso por la calle Gibraltar desde la Avda. de la Sanidad Pública o Avda Ilustración. No obstante se permitirá el paso hacia la Autovía de San Fernando (CA-33) desde la calle Gibraltar hasta el momento de corte de la vía por Policía Local.

Se recuerda a los vecinos de la zona que tengan en cuenta los cortes de tráfico para planificar sus posibles entradas y salidas de garajes, así como la imposibilidad de utilizar vehículos que se encuentren estacionados en las zonas de aparcamiento de los tramos de la Avenida anteriormente indicados mientras dure el evento.