Cádiz premia a sus mejores deportistas en la Gala del Deporte

Los premiados cerraron el acto con una fotografía conjunta
Los premiados cerraron el acto con una fotografía conjunta
Redacción OC

El acto celebrado en el Palacio de Congresos fue emitida en directo por Onda Cádiz TV

Los Premios Ciudad de Cádiz del Deporte, que convoca anualmente el Ayuntamiento de Cádiz a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), han sido entregados a los ganadores de la edición 2022 en la Gala del Deporte celebrada en el Palacio de Congresos de Cádiz (emitida en directo por la radio-televisión municipal, Onda Cádiz).

El premio a la Deportista Femenina Destacada recaía en la gaditana Andrea Sánchez Barrios, perteneciente al Club Deportivo Melli’s Team que juega en la Primera División Nacional Balonmano Playa. El Deportista Masculino Destacado, por segundo año consecutivo, Antonio Olmo Sedeño, por los méritos deportivos obtenidos con el Club de Natación Adaptada Gades. Rafael Varela Sánchez, del Club Baloncesto Gades, fue reconocido como el Mejor Deportista Promesa.

El Premio al Mejor Equipo ha recaído en el Equipo Absoluto Masculino Club Atletismo Bahía de Cádiz, mientras que el Club Polideportivo Olimpo ha obtenido el reconocimiento a la Mejor Labor de Promoción Deportiva. El gaditano David Sánchez Flor, del Club Voleibol Madrid Chamberí, ha sido reconocido como el Entrenador Más Destacado y la Entrenadora Más Destacada Déborah Fernández Morillo, del Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz.

La Mención Especial del Jurado fue para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cádiz Joaquín Argente, la cual desarrolla ejercicios terapéuticos en el agua. Y obtenía otra Mención Especial del Jurado Enrique Rodrigo Jurado, Presidente de la Asociación de Fútbol de Clubes Modestos de Cádiz.