Ya se conocen los nuevos premios Ciudad de Cádiz de Deportes

Andrea Sánchez recibirá el premio a Mejor Deportista Femenina Destacada
Andrea Sánchez recibirá el premio a Mejor Deportista Femenina Destacada
Redacción OC

Las entrega de los galardones tendrá lugar en la Gala del Deporte que se celebrará el próximo día 27

Fallados los nuevos premios Ciudad de Cádiz del Deporte. El jurado de esta edición ha estado presidido por el concejal de Deportes José Ramón Páez, ha contado como vocales con representantes del mundo deportivo como Francisco Alejandro Grosso, Beatriz Anillo, José Antonio Martínez y Susana Domínguez.

El premio a la Deportista Femenina Destacada ha recaído en la gaditana Andrea Sánchez Barrios, perteneciente al Club Deportivo Melli’s Team que juega en la Primera División Nacional Balonmano Playa. El Deportista Masculino Destacado es Antonio Olmo Sedeño, por los méritos deportivos obtenidos con el Club de Natación Adaptada Gades. Rafael Varela Sánchez, del Club Baloncesto Gades, ha sido reconocido como el Mejor Deportista Promesa.

Por su parte, el Premio al Mejor Equipo ha recaído en el Equipo Absoluto Masculino Club Atletismo Bahía de Cádiz, mientras que el Club Polideportivo Olimpo ha obtenido el reconocimiento a la Mejor Labor de Promoción Deportiva. El gaditano David Sánchez Flor, del Club Voleibol Madrid Chamberí, ha sido reconocido como el Entrenador Más Destacado y la Entrenadora Más Destacada María Déborah Fernández Morillo, del Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz.

La Mención Especial del Jurado es para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cádiz Joaquín Argente, la cual desarrolla ejercicios terapéuticos en el agua. Igualmente, ha obtenido una Mención Especial del Jurado Enrique Rodrigo Jurado, presidente de la Asociación de Fútbol de Clubes Modestos de Cádiz.

Los premios se entregarán en la Gala prevista el día 27 de abril, que retransmitirá en directo Onda Cádiz.

Etiquetas