J33 Atlético de Madrid 5-1 Cádiz CF

El Cádiz CF cae goleado ante el Atlético de Madrid

Noche para olvidar en el Civitas Metropolitano (Foto: Cádiz CF)
Noche para olvidar en el Civitas Metropolitano (Foto: Cádiz CF)
Redacción OC

Los menos habituales ofrecieron una pobre imagen ante el equipo más en forma de la competición

El Cádiz CF recibió un severo correctivo en su visita al Civitas Metropolitano, y cayó goleado por 5-1 ante el Atlético de Madrid.

El conjunto de Simeone demostró ser el mejor equipo de la Primera División, y pasó por encima de un equipo con demasiadas rotaciones, y muy poco nivel competitivo. Séptima victoria consecutiva de los colchoneros que no dio opciones a los amarillos.

El esfuerzo de los más habituales del equipo de Sergio González en la victoria heroica ante el Valencia del pasado domingo se tradujo en nueve cambios en el once. El técnico reconocía al término de este choque que había jugadores "en el límite de poder lesionarse".

Al minuto de juego Griezmann adelantaba a su equipo, y en el 26 haría el segundo. Cada llegada del cuadro atlético generaba opción de gol. El primer acto dejaría muy malas sensaciones.

Tras la reanudación, Choco Lozano entraba por Diarra, y Alex Fernández retrasaba su posición al medio para jugar en 1-4-4-2. Pero Morata en el 49 haría el tercero, y Carrasco en el 57 el cuarto. El belga anotaba desde los once metros tras un penalti señalado por Soto Grado a Alcaraz (mano tras rebote del propio jugador). En el 71, Choco Lozano marcaba el gol de la noche, y uno de los más espectaculares de la temporada. Su zapatazo se alojaba en la escuadra de Grbic. Y en el 73, Nahuel Molina cerraba la goleada aprovechando un resbalón del canterano De la rosa.

Derrota muy dura antes del parón, y afrontar la visita a Mallorca de la próxima semana (viernes 21:00h).

 

ATLETICO DE MADRID 5 Grbic, Nahuel Molina (Doherty, 86´), Witsel, Giménez, Hermoso, Carrasco (Correa, 64´), De Paul, Koke, Lemar (Barrios, 72´), Griezmann y Morata (Reguilón 72´).

CADIZ CFLedesma, Carcelén, Meré, Mbaye, Arzamendi, Alcaraz, Diarra (Lozano, 45´), Alejo (De la rosa, 72´), Álex Fernández (José Mari, 61´), Bongonda y Negredo (Chris Ramos, 61´).

GOLES

1-0 Griezmann (1´) 2-0 Griezmann (26´) 3-0 Morata (49´) 4-0 Carrasco (57´)(p) 4-1 Choco Lozano (71´) 5-1 Nahuel Molina (73´)

ARBRITO: Soto Grado (colegio riojano)

Mostró amarillas a Molina, Carrasco, Lemar por parte local. Y a Diarra y Alejo por parte cadista.