ELECCIONES MUNICIPALES

El candidato del PP pide la movilización de los votantes para que "gane Cádiz"

El Partido Popular está convencido de que han hecho todo lo posible para ganar estas elecciones
El candidato por el PP, Bruno García, depositando su voto en la urna
Mayte Huguet

García ha indicado que este domingo es "un día importante" en la que "la ciudad se juega mucho" y donde "la mejor manera de afrontarlo es con participación".

El candidato a la Alcaldía de Cádiz por el Partido Popular, Bruno García, ha asegurado estar "tranquilo" en esta jornada electoral ya que "no es la primera" que vive aunque sí "la primera como candidato" y ha apelado a la participación de los gaditanos para que "gane Cádiz".

García ha indicado que este domingo es "un día importante" en la que "la ciudad se juega mucho" y donde "la mejor manera de afrontarlo es con participación".

"El resultado será positivo si es participativo", ha manifestado el candidato por el PP quien ha animado a los gaditanos a votar porque "es clave". Además, ha dicho sentirse "tranquilo" en este día ya que "hemos hecho lo que creo que teníamos que hacer, todo lo posible y ya luego los ciudadanos elegirán y será un resultado bueno y seguro que gana Cádiz, en cualquier caso".

Además, Bruno García ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "por el esfuerzo que están haciendo hoy" y que "hacen siempre", matizando que "hoy es un día importante porque su papel aquí también es importante para que todo salga bien". Además, ha tenido palabras para los interventores y apoderados "de todos los partidos" por su labor para que "todo el mundo pueda ejercer uno de los derechos más importantes, el del voto" y "elegir a sus representantes para mejorar la vida de cada municipio".

Con la vista puesta también en los resultados de la última jornada de la Liga, Bruno García ha afirmado que "hoy lo importante es que gane el Cádiz y, no lo niego, que gane también el Cádiz y que podamos celebrarlo todos". En ese sentido, ha avanzado que entre sus planes para la tarde está el poder ver la primera parte de este partido, donde el Cádiz CF se juega la permanencia en la Primera División.