ELECCIONES MUNICIPALES

El PP propone la creación de la Unidad de Fondos Europeos como prioridad para el futuro de la ciudad

El candidato a la alcaldía del PP, Bruno García, junto a los otros miembros de la lista, Beatriz Gandullo y Pablo Otero
El candidato a la alcaldía del PP, Bruno García, junto a otros miembros de la lista, Beatriz Gandullo y Pablo Otero
Redacción OC

El candidato a la alcaldía, Bruno García, ha señalado la importancia de las inversiones para transformar los barrios, la implantación de las tecnologías y la recuperación de los espacios.

A las puertas del arranque de la campaña, el candidato a la alcaldía de Cádiz por el Partido Popular, Bruno García, destaca la importancia de fortalecer las relaciones con Europa como herramienta de cambio para el futuro de la capital. García ha asegurado que ,si llega a la alcaldía, creará la Unidad de Fondos Europeos dentro del Instituto de Fomento, Formación  y Empleo del Ayuntamiento de Cádiz.

Tendrá dos objetivos, por un lado la gestión municipal de las inversiones, y por potro, la colaboración con diferentes entidades para facilitar el acceso a las ayudas. García ha subrayado la necesidad de aprovechar estas inversiones para "transformar los barrios, el acceso a las nuevas tecnologías y la recuperación de los espacios".

El representante popular ha anunciado la iniciativa en la Plaza de la Viudas como ejemplo de proyectos realizados en el mandato del PP en el Ayuntamiento dentro Plan Urbana con una inversión europea de 13 millones de euros para su peatonalización y adecentamiento.