El PP propone la creación de una concejalía de economía azul

El candidato del PP a la alcaldía de Cádiz acompañado del consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.
El candidato del PP a la alcaldía de Cádiz acompañado del consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.
Redacción OC

El candidato de la formación a la alcaldía de Cádiz, Bruno García, explica que este área tendrá entre sus objetivos la creación de empleo y actividad económica.

El candidato del PP a la alcaldía de Cádiz ha anunciado la creación de una concejalía de economía azul, si gana las elecciones el próximo 28 de mayo. 

Bruno García ha explicado que su intención es trasladar el modelo que está impulsando el Gobierno Andaluz de su partido en la comunidad autónoma en esta materia, donde actualmente se está haciendo un diagnóstico con paneles con expertos para ver cuál es la situación actual de este sector y determinar así la hoja de ruta que se va a marcar.

García ha señalado que la concejalía en economía azul tendría entre otros objetivos la creación de empleo y actividad económica.

El alcaldable del PP ha estado acompañado del consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Ramón Fernández – Pacheco ha detallado la estrategia que se está llevando a cabo a nivel andaluz y ha asegurado que Cádiz juega en ella un papel fundamental , recordando que el primer panel de expertos que se llevó a cabo, para hacer ese diagnóstico de economía azul, se celebró en la ciudad.