Previa J38 Elche CF-Cádiz CF

Ultima batalla por la permanencia con el objetivo de cumplir los deberes, y no depender del resto

Imagen del último entrenamiento desarrollado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz este sábado (Foto: CádizCF)
Imagen del último entrenamiento desarrollado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz este sábado (Foto: CádizCF)
Redacción OC

Sergio González ha confirmado en rueda de prensa que podrá contar con Fali y Chris Ramos para la cita en el Martínez Valero

El conjunto cadista ha efectuado la última sesión preparatoria del último encuentro de la temporada en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Al término de la sesión ha comparecido Sergio González para valorar el estado en el que llega su equipo para medirse al Elche CF en el Martínez Valero. El técnico ha confirmado que podrá contar con Fali y Chris Ramos, y que sólo serán ausencias en la convocatoria Alex Fernández, Chust y Ocampo. Luis Hernández y Sergi Guardiola han entrenado con normalidad, y entran en la convocatoria.

La expedición saldrá esta tarde con la intención de al menos sumar ante el equipo de Beccacece, y no tener que depender del resto de los resultados de los rivales por eludir el descenso.

Onda Cádiz TV realizará un seguimiento en directo del Elche CF-Cádiz CF, y del resto de encuentros que implican a rivales por conseguir la permanencia, a partir de las 20:30h. Posteriormente está prevista una conexión con las Puertas de Tierra en caso de conseguir mantener la categoría, y ofrecer imágenes de la posible celebración de la afición cadista.